jueves, 31 de marzo de 2011

Autismo( cuando dos hermanos se encuentran)

DEFINICION DE AUTISMO: El autismo es un trastorno del desarrollo, permanente y profundo. Afecta a la comunicación, imaginación, planificación y reciprocidad emocional. Los síntomas, en general, son la incapacidad de interacción social, el aislamiento y las esterotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos).
CARACTERISTICAS: Trastorno importante en muchas conductas de relación no verbal, como la mirada a los ojos, la expresión facial, las posturas corporales y los gestos para regular la interacción social.
 Empleo estereotipado o repetitivo del lenguaje, o uso de un lenguaje idiosincrásico.
CAUSAS: Su origen obedece a una anomalía en las conexiones neuronales que es atribuible, con frecuencia, a mutaciones geneticas




RESEÑA DE LA PELICULA

bueno es una pelicula bastante linda y te das cuenta como pueden llegar aser los autistas.
trata de un hombre que jamas se habia llevado con su papa tenian muchos problemas pero era demaciado rico.
charly se entera de que su papa fallece y va haber su entierro y a buscar que es lo que le dejo de herencia, al dejarle sus coches y algunas otras cosas el se pregunta a quien le deja los 300 millones de pesos.
se entera que ese dinero se lo dejo a su hermano raymond , pero el jamas supo que tenia un hermano y llendo a un lugar donde tenian a gente autista va a buscarlo pero no lo encuentra, al salir ve que un señoresta subido en su coche con su nvia lo baja y le dice que por que se subio, el señor le dice todas las caracteristicas del coche como si lo conociera, charly le pregunta su nombre quien era su papa y quien era su mama y se da cuenta que el es su hermano.
despues va por el y lo invita  apasar unos dias a los angeles a su lado, estando en el aeropuerto el empieza asufrir un ataque por que le daban pavor los aviones y decia que todas las aerolineas se habian estrellado , total que terminan manejando en carretera y el empieza asufrir una serie de ataques ya que ve un choque y se empieza a poner muy mal .
despues empieza a vivir una seria de experiencias donde raymond calma mas sus ataques de ansiedad, aprende a manejar, aprende a cocinar, aprende a bailar  y aprende a besar y bueno estyo ayuda a que socialize mas y que de alguna o otra frma charly adore a su hermano y aprenda a vivir con el ya  controlar su enojo cuando lo desespera.
raymond era demaciado listo e inteligente que sabia muy bien todo acerca de los numeros y calculos y demas.
al termianr su viaje su hermano charly lo lleva al lugar donde estaba recluido y habla con los directorees del lugar para que dejen a raymond irse a vivir con el.
una seri de debates se dan por que decia que charly no podia cuidarlo solo que una persona autista debe de tener el eprsonal profesinal a su lado.
al ultimo de la pelicula se ve que van caminando los dos a una estacion de tren donde raymond lleva todas sus cosas, el director del lugar no le cedio la custodia de raymond a su hermano charly por lo que charly toma su tren para irse al lugar donde habia quedado siempre , la custodia termino quedandosela el doctor



jueves, 17 de marzo de 2011

COREL DRAW

CorelDRAW es una aplicación informática de manejo vectorial, relativamente básica y relativamente sencilla de usar que hace parte del paquete de aplicaciones CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir de forma rápida y fácil múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todas incluidas en un mismo programa. CorelDRAW es pensado para ser usado por un público general, pudiendo ser manejado por personas con poco o nada de conocimiento en manejo de éste tipo de herramientas como también por diseñadores de un nivel de experiencia promedio que va del básico al moderado, razón por la cual, sus herramientas tienden a ser intuitivas haciéndolas simples de aprender y usar, esto, y su capacidad de "todo en uno", lo han convertido en una especie de "estándar" de éste sector en algunos países, sin embargo, usuarios de un nivel más experto utilizan ya aplicaciones más avanzadas y especializadas en un sólo propósito como Adobe Illustrator para ilustración, Adobe InDesig o QuarkXPress para maquetación y Adobe Dreamweaver o Microsoft Expression Web para publicación en internet.
CorelDRAW fue oficialmente lanzado en el año de 1989 y fue diseñado por los ingenieros informáticos Michel Bouillon y Pat Beirne de Corel Corporation. Actualmente CorelDRAW se encuentra en su versión número 15 más conocida como su versión "X5



http://es.wikipedia.org/wiki/CorelDRAW